martes, 30 de junio de 2009

Un sueño hecho realidad.

En una fiesta a la que no le faltó nada ni nadie, se inauguró la primera tribuna de cemento del Estadio de los Inmigrantes.

Casaka Utilizada en la inauguración de la tribuna de cemento



Unas 3500 personas se acercaron para darle color y calor a la fiesta del Docke. La misma contó con presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el intendente de la ciudad de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, quien ayudó en gran parte a cumplir éste sueño y en agradecimiento al apoyo brindado la tribuna lleva su nombre.
También asistieron los periodistas y conductores Guillermo Andino, Walter Queijeiro, Martín Souto entre otros.
El acto comenzó alrededor de las 14 hs. donde se nombró y agradeció a todas aquellas personas que colaboraron para que se puedan terminar las obras. Tuvieron la palabra el ex presidente Luis Parrilla, "Cacho" Álvarez, y el actual presidente de la institución Anibal Campanini, quien llamó a la unión de todos para hacer un Dock Sud cada día más grande y con el apoyo de los hinchas, socios y empresas armar un plantel competitivo para buscar el anhelado ascenso a la primera C.
Luego del acto hubo un desfile en el que participaron las colectividades yugoslavas y croatas, ésta última en manos del conjunto Jorgovan, sumados a la comparsa "Los Inundados de la Alegría",el fútbol infantil (C.S. Polideportivo Irala y Vertiz) y divisiones inferiores del Club.
Después del desfile, en medio de un espectáculo de fuegos artificiales quedó inaugurada la tribuna y la hinchada del Inundado pisó por primera vez la tan ansiada tribuna para poder ver el partido entre algunos de los invitados, viejas glorias del Club, el nuevo D.T. Rodolfo de Paoli, el presidente Anibal Campanini con algunos dirigentes y varios jugadores del plantel actual, el árbitro del partido fue Ángel Sánchez.
Algunas de las glorias que jugaron fueron: Ansaldo, Marascio, Sabáta, Gauna, Mendiburu, Squeo y Teri entre otras. El cierre del evento estuvo a cargo de "Balas Perdidas" una banda de Rock del barrio, como para terminar bien arriba. Ojalá ésta tribuna sea el primero de los muchos logros tanto institucionales como deportivos del Club en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario